Mis proyectos

La libertadirectora y guionista especializada en género fantástico. Mi objetivo es crear contenidos de género originales y atrevidosd que experimento como creadora.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

En desarrollo

Cuatro historias cotidianas que alternan el thriller, la comedia negra y el terror. Sus personajes serán llevados al límite por el sistema, cruzando la delgada línea que divide lo real de lo fantástico.

Año 2065. Charly es un hombre gris en un mundo sin esperanza dominado por las grandes corporaciones, donde todo tiene un precio, incluso descansar sin ser asediado por publicidad…

En un futuro no muy lejano, una pareja acomodada, Juan y Clara contratan los servicios de “YouCare”, una empresa que educa a tu hijo por ti en tu propio hogar de una manera cómoda y sencilla; tan solo debes apretar un botón cada vez que tu hijo se esté portando mal…

Marta y David son una pareja moderna, algo anticapitalistas. Intentan hacer las cosas bien, “como todo el mundo”, siendo consecuentes con sus principios. A su pesar, los padres de Marta les han regalado un práctico mueble de una conocida marca escandinava que deben montar ellos mismos. Sin embargo el manual de montaje de “Evströnger” les ordenará que hagan algo más…

Trabajemos juntos